banner

Lunes a Viernes 2:30 pm

ondemand_video Programas anteriores

    Una brecha de diversión e información es “A Todo Color”…Claudio

     

    Claudio Concepción, periodista, cronista de arte y productor del programa de televisión diario de variedad  “A Todo Color… Claudio”.  Destaca la importancia de la crónica de arte, al tiempo que celebra los 20 años de transmisión en vivo del programa, y sus 46 años en el ejercicio del periodismo.

    El arte y la música no tienen fronteras, ni barreras, por eso el publico nos digiere, nos distingue con su sintonía, porque somos parecidos, nos involucramos y disolvemos en la cultura de cada momento por el que atraviesa el desarrollo de nuestros géneros y expresiones artísticas, con la sola intención de conocer y transmitir lo que la gente del arte hace.

    Nuestra misión es dar oportunidad a los nuevos talentos como tribuna, servir de canal a los artistas de la diáspora, de puente para los visitantes del interior o del exterior; y abrir las puertas cada vez que una figura popular busque compartir algo con las masas.

    Apoyar actividades culturales y sociales, esa ha sido nuestra gestión de servicio en estos recientes 20 años de emisión de “A Todo Color”, a las 2:30 de la tarde, por Teleuniverso (Canal 29). De lunes a viernes.